Friday, June 12, 2015

June 12, 2015 - Letter from Mission



Querida Familia del Elder Bigelow, 

Estamos encantados de informarles que su hijo, el Elder Bigelow, ha llegado para comenzar su servicio en La Misión México Xalapa. Él se ve muy bien, es sano, y está muy emocionado de comenzar su servicio. Estamos felices de recibirle y tomaremo1s el buen cuidado de él. Fue nuestro privilegio de cenar con él en la casa de misión el día después de llegar a Xalapa. Después de la comida, una buena noche de sueño, un poco de entrenamiento, y una entrevista personal con el presidente, él está fuera de trabajar en su área.

Elder Bigelow se asigna al área de la misión llamado Cerro Azul, Veracruz. Él está en la zona del Tuxpan, Veracruz. Su compañero es Elder Bravo. Tenga por seguro que estas asignaciones no se hacen al azar, sino que son una cuestión de ponderación seria y oración. Nuestra experiencia con el Elder Marx es que él es un misionero ejemplar, uno que está comprometido y dedicado, con la mira puesta únicamente en la obra del Señor.

Usted debe comenzar a recibir correo electrónico u otra correspondencia semanal todos los lunes del Elder Bigelow. Si su comunicación se hace errático, por favor envíenos un email a 1802402@ldschurch.org y vamos a recordarle la importancia de la comunicación con su familia. Las cartas que se escriben para él son preciosas y servirán como fuente de motivación y de la paz con él. Los correos electrónicos son un medio maravilloso de comunicación, pero la alegría de que un misionero se siente cuando la celebración de una carta escrita a mano desde su casa no tiene precio. No hay que subestimar el impacto de una carta escrita a mano.

Nos encanta ya su hijo. Ahora consideramos que él sea uno de los nuestros. Oramos por él y es un honor servir con él en La Misión México Xalapa, la misión más grande en el mundo! Gracias por compartirlo con nosotros durante estos dos años ustedes. Que el Señor les bendiga a usted y a su familia mientras Elder Bigelow Le sirve aquí en Xalapa!

Elder Hernández
Misión México Xalapa
Secretario al Presidente